Kochi

Utilizamos su ubicación para personalizar la información que desea ver.

Empieza a conducir con Cabiar
Regístrate

Trabajo que te pone primero

Conduce cuando gustes, gana lo que quieras

Establece tu propio horario

Puede conducir con Cabiar Cabiar Puede conducir con Caviar en cualquier momento, día o noche, los 365 días del año. Cuando conduces siempre depende de ti, así que nunca interfiere con las cosas importantes en tu vida.

Ganar más cada dia

Cada día tu organización es más grande. Tu negocio crece en ganacias a medida que invitas a otros(as) Empresarios(as) Conductores(as) a Usuarios(as) a formar parte de este gran estilo de vida.

Deje que la aplicación te guie

¡Un solo clic y adelante !. Recibirás instrucciones detalladas, herramientas que te ayudarán a ganar más y asistencia 24/7. Nuestro departamento de Servicio al (a) Empresario (a) Conductor (a) ha sido diseñado pensando en ti.

Disfruta la carretera

Es fácil empezar

3

Obtén la aplicación y sal a ganar

Una vez que esté aprobado(a) para conducir con Cabiar como Empresario(a) Conductor(a) te proporcionaremos todo lo que necesitas para tener éxito en la carretera.

REGÍSTRATE AHORA

Sobre la aplicación

Diseñado solo para Empresarios (as) Conductores (as)

Cuando quieras ganar dinero, solo abre la aplicación y comenzarás a recibir solicitudes de viajes. Obtendrás información sobre tu usuario y direcciones de su ubicación y destino. Cuando finalices el viaje, recibirás otra solicitud cercana. Y si estás listo para salir de la carretera, puedes cerrar sesión en cualquier momento.

Requisitos

Sabemos que estás listo para comenzar. Ya sea que conduzcas tu propio automóvil u otro, debes cumplir con los requisitos mínimos y completar un examen de seguridad en línea.

Recompensas

Estás en el asiento del conductor. Recompénsate con ingresos residuales por solo mostrarles a otros(as) tu éxito conduciendo con Cabiar. También comparte a tus conocidos las ventajas de viajar con Cabiar y llévate a casa ganancias adicionales; invitando y conduciendo.

Soluciones para vehículos

¿Necesitas un vehículo para trabajar? Podemos conectarte con dueños de flotas de vehículos que ofrecen vehículos para tales propósitos y que pueden ponerte a conducir para que ganes dinero.

Seguridad

Cuando conduces con Cabiar,Te apoyamos en cada viaje.

Comienza a ganar dinero

¿Listo(a) para ganar dinero? El primer paso es registrarse en línea.

Regístrate para Viajar con Cabiar

Te apoyamos en cada viaje.

Queremos que cada viaje en Cabiar sea sin complicaciones. Estamos aquí para ayudarte con la configuración de tu cuenta y pra todo lo que necesites.