Kochi

Utilizamos su ubicación para personalizar la información que desea ver.

Seguridad al volante

messages.drive.our_commitment

Cabiar se dedica a mantener a salvo en la carretera. Nuestra tecnología nos permite centrarse en la seguridad del conductor antes, durante y después de cada viaje.

Antes del viaje

Recoger pasajeros

No se hacen recogidas anónimos
Todos los corredores deben crear una cuenta y proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono antes de que puedan solicitar un paseo. Así que cuando se acepta una solicitud, usted sabrá que usted está recogiendo y así te.

números de teléfono sustitutos
En muchos lugares del mundo, Cabiar que utiliza la tecnología anonimiza números de teléfono para mantener la información de contacto confidencial. Así que cuando usted y su piloto necesita ponerse en contacto entre sí, su información personal se mantiene privada.

De viaje

Llegar al destino

Dentro de la aplicación de navegación
Cuando los pilotos entran en su destino, automáticamente recibirá instrucciones paso a paso en la aplicación, para que pueda centrarse en conseguir allí con seguridad.

Siempre en el mapa
los datos GPS se registra para cada viaje, así que sabemos que usted está conduciendo y donde vas, que promueve la responsabilidad y fomenta el buen comportamiento.

Después del viaje

Siempre la mejora de la Cabiar experiencia

Sin cambios, sin complicaciones
messages.drive.fares_auto

la respuesta del conductor
Valora su piloto después de cada viaje. Se revisan las calificaciones para asegurar que todo el mundo se levanta es tan respetuoso como eres. Jinetes reportados para violar nuestros términos de servicio pueden ser impedidos de usar Cabiar.

Conduce con seguridad con Cabiar

messages.drive.siginup_drive
La información proporcionada en esta página web tiene carácter meramente informativo y puede no ser aplicable en su país, región o ciudad. Está sujeto a cambios y puede ser actualizada sin previo aviso.