Nosotros

Cabiar es una plataforma de transporte compartido mediante solicitudes de viajes a través de aplicación móvil. Cabiar cuenta con características que benefician a todos, independientemente del lado en el que la uses; ya sea como Empresario(a) Conductor(a) o como Usuario(a). Cabiar es una empresa tecnológica estadounidense, creada en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico con el propósito de brindar a sus Empresarios(as) Conductores(as) y Usuarios(as) una experiencia especial y manera justa de viajar generando ingresos y puntos residuales de manera gratificante.

Nuestros(as) Usuarios(as) a través de su Programa de Puntos Cabiar REWARDS siempre generan puntos en cada viaje para ser canjeados en el pago de viajes y también generan puntos a través de los viajes realizados por otros(as) Usuarios(as) que se han afiliado a Cabiar mediante su invitación en cualquier ciudad del mundo en donde Cabiar esté funcionando. Estos son conocidos como puntos residuales.

Nuestros Empresarios(as) Conductores(as) a través de su Programa Cabiar PARTNERS generan ingresos directos en cada viaje realizado y también generan ingresos residuales permanentes a través de cada uno de los viajes que realizan Empresarios(as) Conductores(as) que se han afiliado a Cabiar a través de sus invitaciones únicas. Lo más innovador es que cada Empresario(a) Conductor(a) generará ingresos adicionales y permanentes por cada viaje que realice cada Usuario(a) que se haya afiliado a Cabiar a través de su invitación única, aunque no esté realizando el viaje con él o ella.

Es decir, existen tres (3) formas de ingresos para nuestros Empresarios(as) Conductores(as);

  1. Por medio de sus propios viajes realizados.
  2. Por medio de los viajes realizados por otros Empresarios(as) Conductores(as) registrados en Cabiar por medio de sus invitaciones. Este tipo de ingreso es conocido como ingresos residuales.
  3. Por medio de cada uno de los viajes realizados por Usuarios(as) que han sido registrados en Cabiar por medio de sus invitaciones. Este tipo de ingreso también es conocido como ingresos residuales.

Estas características convierten a Cabiar en una plataforma única pues su Plan de Compensación Cabiar PARTNERS y su Programa de Puntos Cabiar REWARDS son sistemas únicos en el mundo en la industria de transporte compartido. No existe otra empresa de transporte con sistemas similares a los de Cabiar.