Kochi

Utilizamos su ubicación para personalizar la información que desea ver.

Comenzar a viajar con
Regístrate

Cabiar te paga mientras vas a tu destino

La manera inteligente de llegar a donde quieras

Toca un botón y toma tu viaje

Elige tu destino, establece tu ubicación. Verás la foto de tu conductor(a) y los detalles del vehículo. Podrás rastrear su llegada en el mapa.

Aplicación activa, siempre disponible

Sin llamadas telefónicas, sin itinerarios. Con disponibilidad 24/7, solicita tu viaje a cualquier hora del día y cualquier día del año.

Califica, escuchamos

Evalúa a tu conductor(a) con comentarios anónimos sobre tu viaje. Tu opinión nos ayuda a hacer cada viaje una experiencia 5 estrellas.

Existen viajes para cada presupuesto y cualquier ocasión

Seguridad

De principio a fin, un viaje en el que puedes confiar

Tu seguridad es importante para nosotros antes, durante y después de cada viaje. Es por eso que continuamos desarrollando tecnología dirigida a la seguridad de todos nuestros usuarios(as).

Tu primer Cabiar está a solo unos minutos

Regístrate para Viajar con Cabiar
Los viajes de negocios

Mantener viajes de trabajo reservados

Ya sea que vas al aeropuerto, a una reunión en la ciudad o vas a casa tarde en la noche luego de un arduo día de trabajo, Cabiar trabaja tan duro como tú.

Cabiar Pool

Comparte tu viaje y ahorra

Cabiar POOL te parea con usuarios(as) que van en la misma dirección. Siempre es la forma más económica de viajar. Compartir el viaje agrega solo unos minutos a tu viaje.

Aeropuertos

Cabiar ama los aeropuertos

Solicite un viaje a su llegada. Y con múltiples opciones de vehículos. Hay mucho espacio para todo tu equipaje al más bajo precio.