Kochi

Utilizamos su ubicación para personalizar la información que desea ver.

Comenzar a viajar con
Regístrate

Seguridad de viaje

Es nuestro compromiso con nuestros(a) Empresarios(as) Conductores(as)

Cabiar se dedica a mantener a las personas seguras en la carretera. Nuestra tecnologia nos permite enfocarnos en la seguridad de los pasajeros antes, durante y despues de cada viaje.

Antes del viaje

Procuraremos que sea seguro

Recogidas seguras
La aplicación Cabiar encuentra automáticamente tu ubicación para brindar seguridad puerta a puerta. Eso significa que estas seguro(a) y cómodo(a) done sea que estés hasta que llegue tu conductor(a)

Abierto a todo, en todas partes
Todas las solicitudes de viaje se combinan con el(la) conductor(a) disponibles mas cercanos(as). Por lo tanto, no hay discriminación basada en la raza, el genero o el destino.

Perfiles del (de la) conductor(a)
Cuando te emparejas con un(a) conductor(a), verifica su nombre, numero de placa, foto y clasificación, para saber quien te recogerá con anticipación. E incluso después del viaje, puedes comunicarte con tu conductor al olvidar algo en el vehículo.

De viaje

Llega a tu destino

Compartir su ETA
Una vez tu conductor(a) te haya recogido, comparte tu ETA con tus amigos y familiares para que puedan seguir tu ruta.

Siempre en el mapa
Sigue tu viaje en tiempo real para que siempre sepas donde te encuentras y si usas CabiarPOOL podrás saber quien viaja contigo.

Después del viaje

Siempre aquí para lo que necesites

Retroalimentación anónima
Después de cada viaje, puedes calificar al (a la) conductor(a) y proporcionar comentarios anónimos sobre tu viaje. Revisamos todos los comentarios porque nuestro objetivo es hacer que cada viaje sea una gran experiencia.

Apoyo 24/7
Nuestro equipo de apoyo siempre esta listo para responder a cualquier pregunta que pudieras tener sobre tu viaje y ayudarte a recuperar cualquier objeto perdido.

Respuesta rápida
Nuestros equipos de respuesta a incidentes especialmente entrenados están disponibles durante todo el día para manejar cualquier preocupación urgentes que se presenten.

En la App y fuera de línea

La mejora de las experiencias con la tecnología

números de teléfono sustitutos

En muchos lugares del mundo, Cabiar que utiliza la tecnología anonimiza números de teléfono para mantener la información de contacto confidencial. Así que cuando usted y su conductor necesita ponerse en contacto entre sí, su información personal se mantiene privada.

Siempre en el mapa

los datos GPS se registra para cada viaje, así que sabemos que usted está conduciendo y donde vas, que promueve la responsabilidad y fomenta el buen comportamiento.

Ayudar a hacer cumplir la ley

En los casos en que la policía local nos provee de un proceso legal válido, les proporcionamos datos útiles para ayudar en sus investigaciones.

Consejos de seguridad para nuestros(as) usuarios(as)

Cómo mantenerse seguro

Trabajamos con la policía para crear esta guía sobre como conducir de manera segura con Cabiar. Encuentra lo que puedes hacer para mantenerte seguro(a) mientras viajas..

Viaja seguro con Cabiar